viernes, 30 de julio de 2010

ESPECIAL: FELIZ NAVIDAD!!!

Ostia!!!perdón, si estamos en Agosto!!!!Bueno, de todas formas es FIESTA!!!A partir de Agosto, me cojo vacaciones del blog...y este es ya mi último post hasta septiembre. Para acabar he decidido poner a la derecha algunas de las que para mi son LAS MEJORES ACTRICES PORNO. No están todas las que son, pero si son todas las que están...es decir, es mi humilde opinión que espero que ALGUIEN pueda decir lo contrario y sugerirme alguien mejor...He elegido basicamente las que considero que estan mas BUENAS, no por malabarismos en la cama...que ahí Belladonna se lleva la palma!!!

ESTE ES MI SUPERRANKING para ÓSCAR a la MAS GUARRA 2010

1- SHYLA STYLEZ. Para mi la que está mas buena y a la vez de las mas guarras!!



2- GIANNA MICHAELS. Tetas increíbles, y la verdad es que le pone unas ganas la tia...



3- BELLADONNA. Lo tiene todo, y que vídeo no hemos posteado ya de esta mujer. Es increíble en la cama, y está buenísima.



4- JENNA HAZE. Aumentando posiciones gracias a su increible culo y a su viciosilla y tímida puesta en escena. A mi me pone a 100.



5- LISA ANN. ¡¡¡Está buenísima!!!!No hay nada mas que decir...



6- VANESSA BLUE. La negra con las tetas mas enormes que he visto!!!Diosssss....menudo anal...



7- RYAN CONNER. Mi favorita, o desde luego una de ellas...Esta´buenísima, grandes tetas y un culo tremendo, y nunca dice que no a un anal.



8. JADA FIRE. La negraza por excelencia...Está muy buena y todas sus escenas son increibles...!!!!



9. MARY ANNE. No es de las mas conocidas, pero tiene un cuerpo perfecto y a mi me ha dejado en numerosas ocasiones sin habla...¡¡VAYA CUERPO!!!



10. CATALINA TAYLOR. Tampoco es de las mas conocidas, es mi propuesta.Una mulata viciosa. Una cara preciosa y un cuerpo natural perfecto.




YA TENÉIS MIS 10 PROPUESTAS...¿¿y tu por quien votas???

¡¡¡¡A DISFRUTAR DEL VERANO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario